Formas de pago Imprimir E-mail


Tarjetas de Credito

 

Tarjeta de Crédito

Paga desde la comodidad de tu hogar u oficina, aceptamos tarjetas de crédito y debito Visa y Mastercard que posean estos logotipos. Nuestro sitio cuenta con Certificado Digital de Seguridad SSL, lo cual lo hace completamente seguro y nuestro personal no tiene acceso a la información de tu tarjeta de crédito. Al pagar con este medio tu servicio será activado de manera inmediata.
 

Paypal

 

PayPal

Realiza tu pago a través del sistema de pago PayPal proporcionando la información de tus tarjetas Visa, MasterCard o American Express en su sitio seguro. Al pagar con este medio tu servicio será activado de manera inmediata. No necesitas estar inscrito o tener cuenta en Paypal, no se cobran comisiones por este servicio, nosotros las absorbemos.
 



Banamex
 
Deposito en efectivo y transferencia electrónica

Realiza tu pago en cualquiera de las cientos de sucursales de los bancos Banamex, Banorte y Bancoppel o también vía transferencia electrónica desde la comodidad de tu casa. Al pagar con este medio, tu servicio será activado en cuestión de minutos al reportar tu pago vía msn, email o telefónicamente.

 

 
 
 
#fc3424 #5835a1 #1975f2 #b487c5 #af8cb4 #3ac3c6
{alt}